CN EN ES

Heading to the new fiscal year 2019

El 20 de enero de 2019, la reunión anual de jiemirui y jiemes para el nuevo año fiscal 2019 se celebró en dongguan yunshui shandon. El tema de este año es concéntrico · pares, que representa a todos los empleados de gemirui con el grupo para trabajar juntos, la determinación de progreso común.

11.png

El Sr. Wang liming, presidente, pronunció un discurso. El Sr. Wang liming revisó y resumió el trabajo del grupo en 2018. Dijo que aunque la economía de mercado no fue tan buena en 2018, el grupo logró buenos resultados gracias a los esfuerzos de todos los empleados. El Sr. Wang liming subrayó que las empresas deben desarrollar un sentido de servicio centrado en el cliente, orientado a los luchadores, hablar por el mérito y adherirse a la innovación integral. , señala el año 2019, para los grupos de tres rueda de manejo (plataforma de innovación tecnológica, diseño artístico, plataformas fabricadas escamoso) para efectivamente para i + d y la innovación técnica, la reconfiguración de la cadena de suministro, la experiencia de la innovación, la integración del diseño de todo el ciclo de vida del producto, de producción inteligentes, normalización, permitiendo el crecimiento constante del desempeño del grupo.

Anterior:Solidaridad derrames cerebrales, show | del ego en 2023 jetstar, torneos deportivos para pirata
Próximo:Calurosas felicitaciones a gemirui por obtener el certificado MDR CE

Email:sales@jamrcare.com

Dirección:A101-301, D101-201, Parque Tecnológico Jiemeirui, No. 2, Guiyuan Road, Comunidad Guixiang, Calle Guanrun, Distrito Longhua, Shenzhen

Contáctenos

Envíe su mensaje en línea, ¡nos pondremos en contacto con usted lo antes posible!

Nombre:
Teléfono móvil: